Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

 

 

El día del Patrimonio Cultural es una actividad reconocida como una instancia de reflexión y reconocimiento de nuestra herencia cultural, se celebra en nuestro país el último fin de semana de mayo desde el año 1999.

Este día permite a la ciudadanía un acceso libre al patrimonio cultural, arquitectónico e histórico de Chile, son miles los que cada año recorren las construcciones patrimoniales para conocer sus historias y rincones.

En esta oportunidad, el Centro de Educación Extraescolar de la División de Educación perteneciente a la Corporación Municipal en colaboración con el Departamento de Patrimonio y Turismo de la secretaria comunal de Planificación perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Rancagua, tiene el agrado de invitar a los alumnos de sus establecimientos a participar del “Concurso Pictórico Virtual de libre elección sobre el “Día del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestra comuna”

Bases, categorías y fecha de recepción del concurso puedes obtenerlas en la imagen adjunta.

Saludos cordiales

Coordinador Acle
Equipo de Comunicaciones
Colegio Moisés Mussa

Colegio

Director: Sergio Cantillana G.
Dirección: O'Carrol 868, Rancagua
Teléfono: 72 223 0370
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top