Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Informaciones

 

 

"Ante pronóstico de nieve, Intendente Juan Manuel Masferrer informa que mañana lunes 11 de junio se suspenden las clases en los colegios municipales de Rancagua, Machalí y Codegua. Continuaremos monitoreando las condiciones climáticas en toda la región de OHiggins." - Intendencia de O"Higgins.

Los servicios de desayuno y almuerzo otorgados por JUNAEB en el establecimiento funcionaran de manera normal en los horarios correspondientes.

En cuanto al personal del establecimiento, también se sumaran a la suspensión de actividades, por lo que no tendrán que asistir, esta información ha sido corroborada por el Equipo Directivo.

 

Leer más...

El establecimiento educacional más antiguo de Chile está en Rancagua y cumplió 228 años en octubre pasado. Sus directivos luchan hoy por que sus alumnos no olviden su historia.

Leer más...

_ El establecimiento perteneciente a la Cormun Rancagua es el más antiguo de Chile y Sudamérica.

Leer más...

 

 

Intendencia confirma clases normales para este martes 12 de junio en la región de O´Hggins. 

 

El alcalde de Rancagua saluda al colegio Moises Mussa en sus 225 años de Historia, señalando que es un orgullo para la región y el pais de tener el colegio mas antiguo de Chile. 

Leer más...

Colegio

Director: Sergio Cantillana G.
Dirección: O'Carrol 868, Rancagua
Teléfono: 72 223 0370
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top